sábado, 7 de febrero de 2009

Anime Makes Me Happy ^-^!!!

n_n
Ohaio !!!! Photobucket
Hoy es sabado, uno de los mejores dias de la semana, al menos desde mi punto de vista x que hoy solo voii a taier asi q salgo pronto, ademas no hay fila en la kafetteria de la skuela (n_n wiiiii), ademas este sabado en particular va star chido x nu tngo tareaaa!!!, y debe aprovechar x q no creo q dure mucho. Ahhhh u_uU esta semana se me hizo muy larga, io creo q x q era la primer semana de clases, iwal voii aser optimista y esperas q nu me dejen mucha los proximos week ends...

Hace rato andaba x el youtube y me tope con un video de una cancion que me enkanta, seguramente algunos de ustedes ya la han scuchado, c iama Caramelldansen, pero la mejor parte es que es un AMV (anime music video) y la mayoria de las series que aparecen el el (por no decir todos n_n) entran en mi top de anime... de hecho son estas:
  • Sakura Card Captors·
  • Tsubasa Reservoir Chronicles·
  • xxxHolic·
  • Chobits·
  • Rozen Maiden·
  • Haruhi Suzumiya no Yuutsu·
  • Lucky Star·
  • Magical Girl Lyrical Nanoha·
  • Sailor Moon·
  • Powerpuff Girls Z·
  • Ojamajo Doremi Naisho·
  • Neon Genesis Evangelion·
  • Naruto·
  • CLAMP in Wonderland

De hecho las unicas que no he visto asi bnn son la de Evangelion y la de Chobits ii tengo que conseguirlas pero eso sera despues de que termine las que veo aktualmente y las que le prometi a ilii que veria (gomen Ilii la promesa sigue en pie ñ_ñ). sobre la ultima, la de CLAMP en wonderland, consiste en dos recopilacion de los distintos animes de las chavas de CLAMP que son mis mangakas favoritas, las mamás de mi sakura, jeje y pues bueno, el video es este:

Uhm espero que se vea... si no se ve iwal aka esta el link . recomiendo verlo en alta calidad...

Ahora, x q este video y esta cancion... Pues es simple, tanto las series que aparecen como la cancion, me pone faliz, asi simplemente, no se me traen buenos recuerdos y psss... ME PONEN FELIZ!!!!!!!, es dificil de explikar pero averces cmo que me involucro tanto en las historias que me apropio de los sentimientos de los personajes (o_Ó) no se si les ha pasado, jeje, y bueno en fin es eso. plz comenten sobre el video o el blog en genral y no dejejn de pasarse por mi encuesta... Salu2 n Baiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!

n_n


Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario