viernes, 6 de febrero de 2009

Iniciando... ^.^


Konnichi wa!!!!


Uhm.... bien... se supone que tengo que construir un blog y puesss.. aki esta... es un poco dificil sacar palabras de la nada pero, pese a lo que ya dije arriba, me gustaria explicar un poco mas a fondo lo que prentendo publikar aki. No creo que se necesario presentarme, creo q la mayoria de las personas que ingresaran aki me conocen y si no es asi hay un poko de info en la barra lateral ( = La intencion principal d ela creacion del blog viene como una "tarea" escolar, supongo que para familiarizar mas con el internet aun que la vdd creo que el internet ya es mi familia desde hace mucho tiempo, iwal no me desagrada la idea de crearlo, creo que va a ser una experiencia interesante, sobre todo por el hecho de que la temanica es libre, me encanta la idea.
Soy de las personas que suelen hablar poco pero si X tema es de mi interes pordria correr el riesgo de no callarme en varios minutos ( >_< ), asi que pienzo utilizar esos temas para poder llenar esto y aun que tal vez ya esta un poko obviado esos temas serian:

  • Intereses
  • Anime
  • Videojuegos
  • J-Music
  • Geek
  • Art & Design
  • Vivencias
  • y un largo etc. de cosas que pasan constantemente por mi cabeza.

Recien estoy aprendiendo a usar esta pagina, asi que no juzguen crualmente plz, voy a tratar de mejorarla en las proximas semanas, solo okupo desestrezarme un poko de la flustracion que sufri al intentar poener una tonta plantilla que baje de otra pagina (TT___TT), el sistema me marco error una y otra vez, no pude, ahi perdi la primera batalla, pero aun no la guerra (que cuisi y choteado c oio ezo muahahaha xD).

Cuanndo me sea posible tratare de realizar reseñas de mis animes favoritos y actualizar con noticias de anime ii videojuegos. de vez en cuando tratare de poner recomendaciones y algun video q me parezca divertido y/o interesante, tambien pienso publicar algunos de trabajos (un poko noobs x cierto pero el intento hago) en photo shop para que me dejen sus opiniones y en fin..... kualkier otra kosa que me paresza interesante en ese momento asi que sin mas x ahora paso a decir baii, s pero que el desarrollo dle blog sea una experiencia chida o interesante, cmo lo vean para ustds y x supuesto tmbn para mi.

matta nee!!!!!!!!!!!!!

n_n









3 comentarios:

  1. woo honto ni sugooi shaoran kuun n_n
    por zieerto no pusiistee fma en los extraas ¬o¬ dondee esta mi hermosoo ed?? xD jaja ok no o_o pero pusiiste soul eater x3 muaa[k]

    ResponderEliminar
  2. hola....los videos estan geniales... jeje..me encanta toradora xp n_n

    ResponderEliminar
  3. tomoooioo chaan :D15 de abril de 2009, 21:06

    waaaa sugooi n_n
    nuncaa me salieeron los pasteliitos esos ¬o¬
    no es juustoo
    x3!! bueeeno :D dee qe el fotomontajee esta geniaal ö ¬¬ io tmbn qieero iiir ¬o¬ bno uhm
    me gusta larc en cieel *O* ;D


    ~i'm FMA faaan<3 foreveer :D~

    ResponderEliminar